Rubén Lara

Consultoría

20 años de experiencia a tu servicio

Deja que te ayude a que la tecnología te facilite la vida.

Soy tu iExperti en tecnología.

Hoy día la tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida y los negocios no son excepción. Continuamente tenemos que tomar decisiones referentes a la tecnología que muchas veces no terminamos de entender del todo.

Sería fantastico disponer de alguien que nos pudiese asesorar y ayudar en estos temas, pero no podemos…Espera!!! Ahora sí puedes.

Con mi servicio de Consultoría pongo mis conocimientos y experiencia a tu servicio.

Ya sea para proyectos concretos o para asesoramiento de forma puntual, mi servicio se adapta a tus necesidades.

¿En qué puedo ayudarte?

Mi objetivo es facilitarte la toma de decisiones tecnológicas, explicarte ventajas e inconvenientes de cada solución y ayudarte a tomar la mejor decisión posible.

A continuación te muestro algunos casos en los que puedo ayudarte:

  • ¿Cuál es la mejor herramienta para montar mi web/tienda online?
    • Llevas tiempo dándole vueltas y tienes claro que quieres estar en La Red y cuando te pones a ello ¿qué plataforma elijo? WordPress…espera, dicen que Joomla es más potente ¿o era Drupal? Mi tienda la montaré con Magento… ¿Prestashop?…¿qué también se puede montar con WordPress?…
      No existe la mejor plataforma. Existe la herramienta que mejor se adecua a tus necesidades y tu perfil.
      Déjame que te ayude a hacer la elección correcta.
  • Tienes varias propuestas sobre la mesa para el mismo proyecto pero parece que sólo se diferencian en el precio ¿cuál me conviene?
    • En muchas ocasiones, los presupuestos para temas tecnológicos están escritos para técnicos y no hay forma de saber qué pone en ellos si no es con un manual al lado (y a veces, ni así).
      Déjame que te ayude a “traducir” y comparar las propuestas.
      Te asegurarás de que estás eligiendo la mejor opción para tí.
  • Necesito seleccionar las herramientas más adecuadas para gestionar mi negocio pero sólo conozco lo que viene instalado en el ordenador
    • Te ayudo a elegir el conjunto de herramientas informáticas que mejor se adapten a tus circunstancias. Aprovéchate de todas las horas que he pasado usando y probando herramientas para ir directamente a lo que necesitas.
  • Necesito gestionar y coordinar el desarrollo de un proyecto
    • ¿Estás desarrollando o vas a empezar a desarrollar un proyecto y necesitas a alguien con suficientes conocimientos para supervisar el desarrollo del mismo? Has encontrado la persona que necesitabas.
      Desde el año 1.999 coordino equipos de trabajo multi-disciplinares en la ejecución de proyectos de distintos tamaños.
      Mi experiencia a tu servicio.
  • ¿Cómo puedo mejorar mi presencia online?
    • A partir de un exhaustivo análisis de tu presencia en Internet (incluye el servicio Webfitting más un análisis de presencia en Redes Sociales) estableceremos conjuntamente un plan de acción que, en función de tus objetivos, recursos y disponibilidad te permita avanzar con paso firme.

Escríbeme, cuéntame en qué te puedo ayudar

Los anteriores sólo eran unos pocos ejemplos de situaciones en las que te puedo ayudar pero no las únicas. Escríbeme, cuéntame cual es tu proyecto, tu necesidad y juntos llevaremos tu proyecto al éxito.