Rubén Lara

Formación a TÚ medida


Dime , dime a , dime y dime y yo imparto la formación.

Formación completamente adaptada a tus necesidades o las de tu empresa.

Formación diseñada para cubrir tus necesidades

En muchas ocasiones asistimos a formaciones y cursos y la parte que nos interesa no se trata con la profundidad que desearíamos. En otras ocasiones, es muy difícil encontrar la formación que necesitas.

La solución pasa por la formación a medida: cursos completamente personalizados a tus necesidades o las de tu organización.

Contenidos

Contenido adaptado a vuestras necesidades.

Dependiendo de los <strong>conocimientos</strong> y de las <strong>necesidades</strong> del grupo adapto la materia a impartir para un <strong>aprovechamiento óptimo</strong> de la formación.

Asistentes

1, 2, 5, 10...el tamaño no importa.

Dime de qué tamaño es el grupo y analizamos las mejores opciones para obtener el mejor resultado de la formación.

Duración

Tú <strong>eliges</strong> la carga de <strong>horas</strong> por sesión y la distribución de las mismas así como las mejores <strong>fechas.</strong>

Lugar

En tus instalaciones o en las mias.

<strong>Puedo desplazarme</strong> hasta tu lugar de trabajo de forma que no se pierda tiempo en desplazamientos o, si no dispones de un <strong>aula adecuada</strong>, yo las busco.

Evidentemente no pretendo saber de todo. A continuación te muestro en que áreas puedo formarte:

  • Ofimática
  • Tablas dinámicas con Excel
  • WordPress y Prestashop
  • Analítica Web
  • Comercio eletrónico
  • Redes Sociales
  • Presentaciones

Para trabajar juntos, por favor, rellena el formulario que aparece a continuación y dame algo de detalle de qué necesitas. Yo estudiaré tu solicitud y te contestaré en un plazo de 24 horas.

¿No has encontrado en la lista lo que estás buscando? No te preocupes, rellena el formulario e indícame qué necesitas y te diré si puedo ayudarte yo mismo o a través de alguno de mis colaboradores.

Todos mis cursos te los puedes bonificar total o parcialmente.

Todas las empresas disponen de un crédito mínimo para la formación gestionado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, el cual se hará efectivo mediante las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, aplicándose estás en los seguros sociales desde el momento en que finaliza el curso o bien a lo largo de todo el año, siendo el último mes en el seguro social de Diciembre.

Las empresas y alumnos que deseen que iExperti les gestione el crédito de formación deben indicarlo en el formulario de solicitud.

Si quieres saber más sobre este tema no dudes en escribirme a bonificación@iexperti.com